Tips para respostería

 1. Utensilios adecuados

Ve poco a poco adquiriendo moldes, medidores, rodillos, mangas, bowls, espátulas y todos esos utensilios principales en la repostería. 

2. Pasteles más esponjosos

Un truco para conseguir que tus cupcakes o pasteles queden más esponjosos es usar polvo para hornear. Compruébalo la próxima vez que hornees.

3. Cómo hacer azúcar glass en casa

¿Se te antojó hacer unos deliciosos brownies pero no tienes azúcar glass? Evita la molestia de ir corriendo al súper y prepara tu propia azúcar glass. Solo necesitas: azúcar común y fécula de maíz. El procedimiento es muy sencillo: integra las porciones de ambos ingredientes y muele en 2 minutos, poco a poco, hasta que quede una consistencia refinada.

4. Desmoldar en frío

Puede pasar que al desmoldar un pastel o cupcake, éste se rompa o quede pegado al molde. Para desmoldar como toda una experta, espera siempre a que esté frío. Hazlo sobre una rejilla de repostería para que termine de enfriarse. 

5. Dale más sabor a tu chocolate

El sabor a chocolate es el rey en los postres. Para que éste tenga más sabor al momento de usarlo en tus postres, échale un chorrito de Vainilla Molina y sentirás cómo resalta su sabor. Además de postres, el sabor a vainilla es ideal para bebidas como tu agua fresca favorita o platillos salados como una deliciosa pasta



Gracias por leer......😍




Comentarios